AVISO IMPORTANTE:

El Instituto Mexicano del Seguro Social hace del conocimiento público y de los participantes del Concurso de Oposición para la Titularidad los Órganos de Operación Administrativa Desconcentrada, que el periodo de inscripción y registro para participar ha concluido y que se han dictaminado casi en su totalidad todas las aplicaciones.

Al momento el Concurso se encuentra en la etapa de evaluación. A los aspirantes que recibieron el día 25 de Noviembre del presente año una notificación en la que se les informa su avance a las siguientes fases, se hace de su conocimiento que la segunda fecha para presentar el examen de conocimientos previsto en la Convocatoria se llevará a cabo el viernes 6 de Diciembre a las 9:30 hrs. en las instalaciones de las oficinas centrales del Instituto ubicadas en Av. Paseo de la Reforma #476, Colonia Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc. C.P. 06600 en la Ciudad de México. Si eres de los aspirantes a quienes se citó vía correo electrónico para esta fecha, en este link podrás encontrar el acervo bibliográfico que se señala en la guía de estudio también remitida por correo electrónico: Acervo Bibliográfico

Informamos que el Comité Institucional para el Desarrollo y Seguimiento del Concurso está en sesión permanente para resolver cualquier situación con relación a la revisión de aplicaciones y su avance a cada etapa del Concurso.

En caso de dudas que pueda tener cualquier participante por no haber sido citado para la presentación del examen de conocimientos, la dirección de correo convocatoria.tooad@imss.gob.mx está habilitada ininterrumpidamente para atención personalizada.

El Instituto estará informando oportunamente del avance del concurso y del proceso de evaluación de los aspirantes. Si te registraste y remitiste tu inscripción al concurso puedes informarte del avance de tu aplicación en este portal: https://convocatoriatooad.imss.gob.mx